NoticiasPolítica

Adrián Trashorras presenta propuestas para “defender la seguridad ciudadana de Dos Hermanas”

“Que por supuesto va a abarcar el Distrito de Quinto, el cual comprende Montequinto, Condequinto y Olivar de Quintos; olvidados por un gobierno local socialista“

REDACCIÓN

Adrián Trashorras presenta propuestas para defender la seguridad ciudadana de Dos Hermanas

REDACCIÓN

El candidato de VOX a la alcaldía de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, asegura que “la seguridad ciudadana es una de nuestras máximas prioridades y más aún en las zonas que más han sufrido el olvido del gobierno local socialista, como Montequinto”.

“Este año los crímenes han subido casi un 25% en nuestra ciudad. Es algo que intolerable que nos afecta a todos”, puntualiza Trashorras.

“Si llegamos al gobierno de nuestra ciudad, nos comprometemos a que en los 100 primeros días se licitará el complejo para albergar una Jefatura de Policía y Parque Auxiliar de Bomberos junto al retén de Protección Civil en Montequinto, el cual dará cobertura al distrito de Quinto. Y paralelamente y en ese mismo plazo, se convocarán los procesos de selección, esto es, oposiciones, para reforzar la plantilla tanto de la Policía Local como del Cuerpo de Bomberos. Todo ello se llevará a puro y debido efecto realizando las modificaciones presupuestarias para dar cobertura económica a las necesidades”, afirma Trashorras.

El candidato nazareno añade que “adicional a lo anterior, se exigirá a la Subdelegación del Gobierno, que complete el catálogo de puestos de trabajo de la comisaría de Policía Nacional con los más de 40 agentes deficitarios. Y además, en esos 100 primeros días se realizará una modificación de plantilla del ayuntamiento para crear el cuerpo de agentes de movilidad que permita reordenar las funciones de la policía local para que se dediquen preferentemente a tareas de seguridad ciudadana cooperando estrechamente con sus compañeros de la Policía Nacional”.

Para concluir, Trashorras indica que “no es de recibo que una ciudad de la entidad de la nuestra, que además está en constante crecimiento, tenga los problemas de inseguridad que tiene. Y todavía menos de recibo es que haya distritos nazarenos absolutamente olvidados. Dos Hermanas ya no puede soportar más años de ineptitud socialista. Tanto a nivel municipal como a nivel nacional, el PSOE no ha trae más que ruina. VOX representa la esperanza y la alternativa que nos merecemos los nazarenos y vamos a trabajar por hacerlo realidad”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba