REDACCIÓN
Desde Adelante Andalucía consideran que el PSOE nazareno ha utilizado El periodico “El Nazareno” para hacer campaña partidista, incumpliendo sendos articulos de la Ley Organica 5/1985, de 19 de junio del Régimen Electoral General. Cabe destacar que el mencionado medio de comunicación local es de ambito privado y que se financia con fondos públicos atraves de publicidad institucional.
En declaraciones de Fran Dominguez, candidato a la alcaldía por Adelante Andalucía ”Consideramos que el PSOE no juega limpio, nunca lo hace. Tampoco nos coge por sorpresa, se juntan los mismos actores que ya la liaron en 2015 con el caso Varela”.
En este sentido indican que en dicho periodico publicado el dia 25/05/2023 aparecen en portada y en la página 3, el actual alcalde y candidato del PSOE junto a la Ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, anunciando nuevos proyectos para la ciudad en plena campaña electoral.
Igualmente, en 15 paginas (de la 10 a la 25), aparecen 80 personas opinando sobre la gestión del Ayuntamiento, la mayoria afines al PSOE o proximos al Ayuntamiento, denuncian desde Adelante.
Los tribunales de Dos Hermanas han desestimado la petición de un vecino nazareno que solicitaba…
El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…
Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…
El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…
El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…
El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…