Noticias

Sumar cierra la campaña pidiendo el voto de los indecisos

"Quisiéramos recalcar que el proyecto de SUMAR es por ti, es por cada uno de los ciudadanos que tienen necesidades de un Estado con servicios sociales, con prestaciones, con garantías, con trabajo decente y políticas públicas para la mayoría social".

REDACCIÓN

El candidato numero 1 al Congreso por Sumar en Sevilla, Francisco Sierra, ha visitado este viernes Dos Hermanas en el último día de la campaña electoral. Sierra ha pedido el voto de los indecisos.

El candidato ha comenzado dirigiéndose «a aquellos indecisos que están pensando qué votar y por supuesto animar a la participación. Pero quisiéramos recalcar que el proyecto de SUMAR es por ti, es por cada uno de los ciudadanos que tienen necesidades de un Estado con servicios sociales, con prestaciones, con garantías, con trabajo decente y políticas públicas para la mayoría social. A todos ellos quisiera expresarles justamente que tenemos la garantía de un buen gobierno, de una buena gestión, al frente del Ministerio de Trabajo y que por delante tenemos garantizado una transición ecológica justa, garantías en derechos sociales y avanzar para una década ganada para la mayoría social».


Francisco Sierra Caballero es catedrático de Teoría de la Comunicación. Es investigador del Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina (IEAL), donde dirige el Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS) y editor de la Revista de Estudios para el Desarrollo Social de la Comunicación (REDES.COM). Experto en políticas de comunicación, nuevas tecnologías y participación ciudadana de la Unión Europea, ha impartido clases y conferencias como profesor invitado en universidades y centros de investigación de España, Portugal, Francia, Italia, y América Latina. Fundador de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AEIC), ha sido Decano de la Facultad de Comunicación (2005-2010). En la actualidad preside la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC).

Redacción

La Redacción de Cadena DH informa sobre la actualidad de Dos Hermanas, con especial atención a sucesos, política municipal, sociedad, cultura y asuntos de interés ciudadano. Los contenidos firmados por Redacción son elaborados, revisados o contrastados por el equipo editorial del medio.

Entradas recientes

Muere una persona tras volcar un turismo en la SE-9024 a su paso por Dos Hermanas (Sevilla)

Un trágico accidente de tráfico registrado en la tarde del pasado sábado, 29 de agosto,…

2 horas hace

El espejismo del ladrillo: hormigón en Entrenúcleos mientras Dos Hermanas acumula miles de casas vacías

Dos Hermanas vive atrapada en una contradicción urbanística alarmante. Mientras las grúas dibujan un perfil…

24 horas hace

Ana Arechavaleta cierra una etapa dorada al frente del Club Waterpolo Dos Hermanas

Tras años de entrega incondicional al deporte nazareno, Ana Arechavaleta deja la presidencia del Club…

2 días hace

El alquiler en Dos Hermanas se dispara: 150 euros de media más caro al mes que a principios de año

Encontrar un piso de alquiler asequible en Dos Hermanas es cada vez más difícil. En…

2 días hace

Adelante Andalucía se suma a la denuncia por la acumulación de escombros en la Hacienda de Ibarburu

La formación política Adelante Andalucía Dos Hermanas ha presentado una denuncia ante las autoridades competentes…

3 días hace

Entrenúcleos se topa con un nuevo obstáculo: el desarrollo de 20.000 viviendas necesita reforzar la red eléctrica

Entrenúcleos, la gran zona de expansión urbanística de Dos Hermanas, se enfrenta a un nuevo…

3 días hace