El Sevilla perdió anoche (1-2) ante el Girona en la tercera jornada de LaLiga EA Sports celebrada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que el Granada superó (3-2) al Mallorca y el Cádiz sufrió un empate en el descuento ante el Almería (1-1).
Los de Míchel asaltaron Nervión para sumar siete puntos y verse arriba en la tabla, todo lo contrario que un Sevilla que sigue sin ganar ni puntuar, con cero puntos en un inicio preocupante. Los de José Luis Mendilibar compitieron en la final de la Supercopa de Europa que perdieron con el Manchester City y nada más. El Girona no hizo el mejor partido de su historia, pero se aprovechó de un rival sin confianza, pendiente de cómo queda el mercado y que ha perdido las señas de identidad que le llevaron a la séptima Liga Europa con ‘Mendi‘.
El técnico vasco ya no es tan aclamado y en el Pizjuán No quieren otro año sufrido. Yangel Herrera y Aleix García adelantaron por dos veces a los visitantes y, aunque Gudelj empató en el 47, no hubo más reacción. El VAR anuló el 2-2 y también corrigió un penalti a favor de los locales para más tensión en la grada. El Girona tumbó a un Sevilla muy frágil atrás, el primer mandamiento de Mendilibar, y que se volcó al final con centros buscando a Rafa Mir y En-Nesyri. Muy preocupante la situación del club.
REDACCIÓN El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha alertado de la "grave situación" vivida en…
REDACCIÓN ¿Qué opinan los vecinos de Dos Hermanas? En Cadena DH abrimos una nueva encuesta…
REDACCIÓN La sucesión de accidentes registrados en los últimos meses, el último de ellos en…
REDACCIÓN Cuatro personas, entre ellas dos bebés, han resultado heridas en una colisión múltiple en la…
REDACCIÓN El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS ha echado el cierre a la temporada 2025/2026…
REDACCIÓN Un accidente de tráfico ocurrido sobre las 11:45 horas de este lunes ha obligado…