Centro ANTARIS
REDACCIÓN
Desde ANTARIS, Entidad que gestiona en la actualidad tres programas de atención a las adicciones y multitud de programas sociales, ha lanzado de nuevo la campaña #SoyANTARIS con el fin de aumentar la comunidad de personas socias, y han aprovechado esta ocasión para agradecer enormemente la colaboración de quienes ya son ANTARIS.
Según indica la asociación “el motivo de incidir de nuevo en dicha campaña es la intención de seguir mejorando nuestros servicios y, con ello,las condiciones de vida de las personas con adicciones. A ello se suma también el aumento del número de personas con adicciones una vez que han aparecido en nuestra sociedad nuevas adicciones en emergencia, tales como el juego, redes sociales, compras, etc”.
Tras más de 35 años de dedicación a esta labor, aseguran que “nuestra experiencia nos ha permitido ser conscientes de que cualquier persona puede sufrir las duras consecuencias de una adicción, tanto por nuestra parte como por la de algún familiar o persona querida”.
Por ello, desde ANTARIS “hacemos un llamamiento a vuestra solidaridad y compromiso social para poder seguir ayudando a quienes las sufren, y os pedimos y animamos a hacer de esta sociedad un lugar mejor, lo cual podéis conseguir colaborando desde 20 euros al año (deducción automática del 80% de la cuota en IRPF)”.
Además como agradecimiento al esfuerzo y empatía, todas las nuevas personas socias recibirán una camiseta de ANTARIS de regalo.
Las personas interesadas en sumarse a esta campaña pueden contactar a través de nuestra web en la pestaña Asóciate o llamando directamente a 954 72 63 11.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…