Victoria del Sevilla, ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Bálsamo para el conjunto nervionense que superó a los Rayistas 1-2 y se sitúa ahora a tres puntos del descenso.
Aridane dejó en un uno contra uno de En-Nesyri contra Dimitrievski en el que el marroquí conseguía abrir la lata. Desde ese momento el Rayo cogía el timón del partido y empezaba su camino hacia el empate que tardaría en llegar diez minutos. Isi marcó el empate rematando a placer un centro al área del Pacha.
Tras el empate el partido volvió a ese punto de ida y vuelta. En una de esas llegadas a la portería de Dimitrievski el portero macedonio se tuvo que poner la capa para salvar el segundo gol del Sevilla tras el golpeo de Isaac, que fue una pesadilla para la defensa rayista.
El partido se encaminaba al descanso con el reparto de puntos pero en una jugada muy vertical del Sevilla terminaba con En-Nesyri encarando de nuevo a Dimitrievski para superarle consiguiendo el 2-1 justo antes de que se cumpliese el final del primer tiempo.
En la segunda mitad el Sevilla consiguió aguantar el resultado y en el último tramo parecía incluso tener la posibilidad de sumar el tercer gol que habría matado el encuentro. Ocampos disparó al poste. No terminó llegando, tampoco el gol local y finalmente el Sevilla se lleva un +3 de Vallecas.
REDACCIÓN Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón…
REDACCIÓN La concejala Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar la…
REDACCIÓN El Partido Popular comienza a mover sus piezas de cara a las próximas elecciones…
REDACCIÓN Adelante Andalucía en Dos Hermanas ha solicitado al Ayuntamiento la retirada de nombres y…
REDACCIÓN El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha alertado de la "grave situación" vivida en…
REDACCIÓN ¿Qué opinan los vecinos de Dos Hermanas? En Cadena DH abrimos una nueva encuesta…