Victoria del Sevilla, ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Bálsamo para el conjunto nervionense que superó a los Rayistas 1-2 y se sitúa ahora a tres puntos del descenso.
Aridane dejó en un uno contra uno de En-Nesyri contra Dimitrievski en el que el marroquí conseguía abrir la lata. Desde ese momento el Rayo cogía el timón del partido y empezaba su camino hacia el empate que tardaría en llegar diez minutos. Isi marcó el empate rematando a placer un centro al área del Pacha.
Tras el empate el partido volvió a ese punto de ida y vuelta. En una de esas llegadas a la portería de Dimitrievski el portero macedonio se tuvo que poner la capa para salvar el segundo gol del Sevilla tras el golpeo de Isaac, que fue una pesadilla para la defensa rayista.
El partido se encaminaba al descanso con el reparto de puntos pero en una jugada muy vertical del Sevilla terminaba con En-Nesyri encarando de nuevo a Dimitrievski para superarle consiguiendo el 2-1 justo antes de que se cumpliese el final del primer tiempo.
En la segunda mitad el Sevilla consiguió aguantar el resultado y en el último tramo parecía incluso tener la posibilidad de sumar el tercer gol que habría matado el encuentro. Ocampos disparó al poste. No terminó llegando, tampoco el gol local y finalmente el Sevilla se lleva un +3 de Vallecas.
comments
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa sobre la…
REDACCIÓN Los vecinos del Aljarafe volverán a depender de la carretera para desplazarse en transporte…
REDACCIÓN El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS culminó una temporada inolvidable con el ascenso tras imponerse…
REDACCIÓN La escuela de baile La Tía Melliza pondrá el broche final al curso con…
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…