REDACCIÓN
La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige la Teniente de Alcalde Delegada, Rosario Sánchez Jiménez, anuncia que el próximo 10 de mayo, a las 22:00 horas, en el Auditorio Municipal «Los del Río», tendrá lugar el espectáculo “Sevillanísima 2024”, la mayor fiesta de nuestra música, organizado por COPE Sevilla, junto con el Ayuntamiento de Dos Hermanas.
El cartel de artistas de esta edición contará con las actuaciones de Cantores de Híspalis, Amigos de Gines, Marisol Bizcocho, Pitu, Manuel Barraquero, Lubricán, Jonathan Santiago, Salmarina, Sal y Son, Curro Varela, los Sureños, las Soles, Onuba y Raya Real. Entradas por invitación.
El reparto de invitaciones será a partir del próximo 6 de mayo, en horario de 09:00 a 13:00 horas, en las Oficinas Municipales de Montequinto (Edificio Municipal Bécquer) y Fuente del Rey. Además, se repartirán invitaciones en el Centro Social y Cultural de Montequinto, en el Edificio Huerta Palacios, en la web: www.giglon.com y en COPE Sevilla (C/ Rioja nº 4).
comments
El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa sobre la…
REDACCIÓN Los vecinos del Aljarafe volverán a depender de la carretera para desplazarse en transporte…
REDACCIÓN El Torneo Seguridad Nazareno Dos Hermanas FS culminó una temporada inolvidable con el ascenso tras imponerse…
REDACCIÓN La escuela de baile La Tía Melliza pondrá el broche final al curso con…
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…