REDACCIÓN
Un hombre de unos 30 años ha sido detenido este pasado martes tras provocar un incendio por una sobrecarga eléctrica donde tenía alojada una plantación indoor de marihuana.
El detenido tuvo la “mala fortuna” de sufrir un incendio en la instalación eléctrica debido a la sobrecarga a la que sometía a la red al tener una plantación de más de 300 plantas según las fuentes consultadas .
Los cuerpos y fuerzas de seguridad se encontraron con la sorpresa cuando llegaron a vivienda para socorrer el incendio y los posibles daños. La vivienda se endientes ubicada en la calle Tixe, en la barriada nazarena de Ibarburu.
Efectivos de policía nacional encontraron una plantación de más de 300 plantas dividida en dos habitaciones por lo que procedieron a la detención del hombre.
comments
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…
REDACCIÓN La Policía Local de Dos Hermanas ha detenido a dos personas el lunes pasado…
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…