Victoria del Sevilla, ante el RCD Espanyol en Barcelona. Esas malas sensaciones del partido ante el Barça se diluyen y escalamos varias posiciones en la clasificación tras vencer a un rival directo. El conjunto nervionense superó a los Pericos a pesar de unos 15 primeros veinte minutos donde no lograba sacar el balón desde atrás.
Lukebakio en el 20 adelantó al Sevilla gracias a un gran disparo a la escuadra. Antes del descanso, el delantero Belga sentenciaba a los locales con un segundo gol.
Muy bien Idumbo, supliendo al lesionado Ejuke, tenemos futbolista. Como aspecto negativo, la lesión de Nyland. El portero sevillista notó molestias en la rodilla y tuvo que irse al banquillo. Debutó Álvaro Fernández.
El Sevilla de García Pimienta, va mejorando poco a poco. Y el miércoles iniciamos el camino en la Copa del Rey ante Las Rozas CF. Una competición que ilusiona mucho al Sevillismo.
comments
REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…