El Betis se impone a su bestia negra en un partidazo

Un gol en propia puerta decantó el partido ante más de 52.000 espectadores

REDACCIÓN

El Betis aleja los fantasmas de su bestia negra particular y se impone por 1-0 en un auténtico partidazo con más de 52.000 personas en el Villamarin y que han vibrado y sufrido hasta el último momento.

El conjunto verdiblanco comenzó con una intensidad y presión asfixiante acumulando hasta 11 disparos a puerta, encontrando el premio en una galopada de Abde (MVP del partido) y en un intento de despeje a al desesperada de Giménez, metiendo el balón en su propia puerta. A partir de ahí, un auténtico monólogo del Betis, que borró al atlético del campo y se pudo ir perfectamente con varios goles a su favor de haber estado acertado de cara a portería.

En la 2a parte el Betis siguió igual de intenso y no dio un pase atrás, y se vivió una segunda parte más igualada pero en la que el conjunto bético siguió disfrutando de ocasiones claras de gol, incluso un penalti anulado por el VAR u otro en fuera de juego.

Al final minutos de sufrimiento con un atlético volcado en ataque y acumulando jugadores y el Betis amenazando a la contra y bien pertrechado en defensa. Sin duda el mejor partido de los verdiblancos en lo que va de temporada que se aúpa con estos tres puntos al 5º puesto.

Comments

comments

Rodrigo Gamero López

Entradas recientes

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

2 horas hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

11 horas hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

23 horas hace

Bomberos de Dos Hermanas visitan a los niños hospitalizados en el hospital Virgen de Valme

REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…

3 días hace

La Policía Nacional interviene seis kilos de hachís en Dos Hermanas en un control

REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…

3 días hace

El PSOE de Sevilla afea los «incumplimientos» y el «abandono sistemático» de Moreno a la provincia

El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…

5 días hace