El Real Betis ha llevado a cabo su sesión de entrenamiento en la mañana de hoy en la ciudad deportiva Luis del Sol, con varias novedades en la plantilla que marcan la agenda de la jornada.
El técnico del equipo verdiblanco, Manuel Pellegrini, ha contado con tres ausencias en la sesión de hoy. William Carvalho, Bellerín y Chimy que no han podido participar por lesión.
Una de las noticias más destacadas del día ha sido la participación en el entrenamientos con el grupo. El portero portugués, ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros pese al avanzado estado de su fichaje por el Sporting CP. Esta participación ha captado la atención de los medios ya que Pellegrini ha comentado en rueda de prensa que no va citado a Valladolid.
Los futbolistas del filial que han sido de la partida son Mateo Flores, Pablo García y Jesús Rodríguez.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…