Categorías: DeportesSevilla FC

Crónica: Osasuna 1-0 Sevilla: Un Sevilla sin alma ni reacción

Osasuna se impuso por la mínima al Sevilla FC (1-0) con un gol tempranero de Rubén García y dejó al conjunto andaluz sin margen de error en su lucha por competiciones europeas. Los de Nervión, que terminaron con diez por la expulsión de Lukebakio, apenas inquietaron a un equipo rojillo que encadena su tercera victoria consecutiva y sueña con Europa.

Un Sevilla sin alma ni reacción

El Sevilla volvió a mostrar su peor cara en una noche fría en Pamplona. Con un once lleno de rotaciones y poca chispa ofensiva, el equipo de Joaquín Caparrós encajó a los 14 minutos tras un impecable tiro libre de Rubén García. Para colmo, Lukebakio fue expulsado antes del descanso por una agresión infantil sobre Catena, complicando aún más las opciones de los andaluces.

A pesar de intentarlo en la segunda parte, con llegadas de Peque, Agoumé y un cabezazo de Saúl Ñíguez, el portero local Sergio Herrera estuvo impecable y mantuvo su portería a cero.

Con esta derrota, el Sevilla queda estancado en la mitad de la tabla, y su presencia en Europa la próxima temporada se vuelve cada vez más improbable.

Comments

comments

JaviSFC.com

Webmaster, Sevillista, SEO, E-commerce, Reputación online y Community Manager. Mejor Blog Deportes Sevilla 2020. Guerrero!

Entradas recientes

El Cuponazo de la ONCE reparte 6,3 millones de euros en Dos Hermanas

REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…

5 días hace

Sevilla I: entender cómo puede ocurrir una tragedia dentro de prisión

La noticia publicada por Diario de Sevilla sobre la muerte de un interno, presuntamente a manos…

1 semana hace

Consulta ciudadana sobre el futuro de la Hacienda Ibarburu

REDACCIÓN La Asociación Salvemos la Hacienda Ibarburu y el Patrimonio de Dos Hermanas lanza una consulta popular para conocer…

1 semana hace

Nerea Tovar (Podemos) exige la reactivación del campus intergeneracional de Montequinto y denuncia su abandono por la Junta

REDACCIÓN NEREA TOVAR (PODEMOS) EXIGE LA REACTIVACIÓN DEL CAMPUS INTERGENERACIONAL DE MONTEQUINTO Y DENUNCIA SU…

1 semana hace

Desciende el paro en más de 200 personas en el mes de marzo en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas ha anotado en el últimos mes un nuevo descenso en lo que respecta a…

1 semana hace

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

2 semanas hace