REDACCIÓN
El Gato Calvo Teatro ha lanzado una convocatoria para formar un grupo juvenil en Dos Hermanas, se trata de un proyecto gratuito, dirigido a adolescentes con inquietudes artísticas, que deseen explorar el teatro como herramienta de expresión, crecimiento personal y trabajo en equipo.
Los ensayos se desarrollarán de forma semanal en el Centro de Artes Escénicas Nazareno (CAEN), y próximamente celebraremos una jornada de encuentro y selección para conocer a los/as interesados/as, presentar el proyecto y valorar perfiles.
«El Gato Calvo Teatro es mucho más que una compañía; somos un puente entre generaciones, lenguajes y formas de expresión.«
Con años de experiencia trabajando con adolescentes en el ámbito de la prevención y la educación, colaboran activamente con el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, tanto en proyectos escénicos como en intervenciones socioeducativas, como el programa PROGRESO, destinado a la integración de jóvenes en riesgo de exclusión.
«Nuestro espacio de creación funciona como un laboratorio artístico multidisciplinar, donde exploramos lenguajes contemporáneos inspirados por referentes como Andrés Lima, Needcompany y La Joven Compañía«. Este enfoque les ha llevado a recibir diversos reconocimientos a nivel nacional, incluyendo los Premios Buero Vallejo.
REDACCIÓN Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a un varón…
REDACCIÓN La concejala Tovar ha presentado una propuesta al Pleno del Ayuntamiento para solicitar la…
REDACCIÓN El Partido Popular comienza a mover sus piezas de cara a las próximas elecciones…
REDACCIÓN Adelante Andalucía en Dos Hermanas ha solicitado al Ayuntamiento la retirada de nombres y…
REDACCIÓN El Sindicato Médico de Sevilla (SMS) ha alertado de la "grave situación" vivida en…
REDACCIÓN ¿Qué opinan los vecinos de Dos Hermanas? En Cadena DH abrimos una nueva encuesta…