Ciudadanos solicita al Ayuntamiento que señalice el puente de la Avenida de Sevilla  

El concejal Taborda señala que este paso es “de extremo peligro para los peatones”


El portavoz de Ciudadanos en Dos Hermanas, Pedro Taborda, ha pedido al Ayuntamiento de nuestra localidad que señalice “convenientemente” el puente de la Avenida de Sevilla debido “extremo peligro” que supone para los peatones.

En la instancia presentada ayer lunes día 19, el portavoz municipal ha solicitado a la Delegación de Movilidad que vigile todo lo que corresponda a seguridad vial porque según él “ no hay que esperar a que ocurra una desgracia”.

 

Punto y Aparte de Dos Hermanas

 

El propio el concejal del grupo Ciudadanos ha sido testigo directo de cómo una mujer transitaba por el puente, “teniendo que esquivarla con el correspondiente peligro de colisión con los coches que nos cruzamos circulando  en dirección contraria”. Taborda afirma que “Hay una irregularidad en la señalización que no han visto los responsables de Seguridad Vial para los cual deben poner los correspondientes medios. Si se produjera un accidente, el único responsable sería el Ayuntamiento”.

 

Barberia de Dos Hermanas

 

El concejal explicó: “entendemos que ese paso es tan sólo para los vehículos que sortean las vías del ferrocarril y que los los peatones no pueden circular por dicho puente ya que esta vía carece de arcén, además de la carencia de señales de tráfico en ambas entradas al puente que indiquen la prohibición de circular peatones” y concluyó pidiendo “que la Delegación de Movilidad ponga remedio lo antes posible a esta irregularidad vial”.

Comments

comments