ActualidadNoticias

Toni Calancha fallece en su vivienda en Dos Hermanas

Fallece desangrado tras realizarse una herida de manera “accidental”

REDACCIÓN

El personaje y artista residente en Dos Hermanas, Toni Calancha ha fallecido en su vivienda de manera «accidental» tras realizarse una herida el día anterior y no acudir al hospital.

En la mañana de hoy el conocido Toni Calancha ha fallecido en su vivienda ubicada en la calle Tajo de la localidad nazarena. A primera hora de la mañana se confirmaba el fatal desenlace. Según ha podido confirmar este medio, Calancha que rozaba los 80 años, y según apunta la policía, se produjo una herida en la pierna en el día de ayer. Calancha que no acudió al hospital para ser tratado, murió desangrado en su vivienda. Aún se desconoce de que manera se produjo la fatal herida, aunque según apuntas algunas fuentes cercanas a la investigación, se podría haber producido una disección en una vena o arteria, pues el propio Toni intento hacerse una torniquete.

Toni Calancha en una imagen de archivo

El cuerpo de Toni, ha sido trasladado al instituto anatómico forense donde le será realizada la autopsia. Antonio Calancha Marín, nació en 1945, en una familia de origen de Los Palacios. Le gustaba el cante y el flamenco, aunque también fue marinero en la armada española.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba