ActualidadNoticias

Una plaga de pulgones obliga a cancelar un concierto en el auditorio de Dos Hermanas 

Malestar entre los asistentes pues hicieron cola más de dos horas

REDACCIÓN

Ayer sábado estaba previsto el concierto “Por Sevillanas” en el auditorio municipal Los del Río, y donde iban a actuar Ecos del Rocío y Ana de Caro. El concierto que había levantado tal expectación que hacía días que se agotaron las invitaciones. Aunque finalmente los asistentes no pudieron disfrutar del concierto porque fue cancelado de última hora por una plaga de garrapatas.

El enfado y malestar en los asistentes es mayúsculo pues tras más de dos horas no se les informó de los motivos de la cancelación por parte de ls organización del Ayuntamiento.

No obstante, el Ayuntamiento considera que debía adoptar la medida del aplazamiento por prevención, estando ahora pendiente de concretar otra fecha de celebración, de lo que informará en cuando se determine.

(ACTUALIZACIÓN Y RECTIFICACIÓN) Actualizamos esta información, aclarando que la plaga que según el Ayuntamiento provocó la cancelación del concierto era de pulgones y no de garrapatas. Las primeras informaciones que recogió este medio a través de testigos presenciales era que se trataba de una plaga de garrapatas, aunque posteriormente el Ayuntamiento indicó que se trata de pulgones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba