NoticiasPolítica

100% DH pide al Ayuntamiento que realoje a los vecinos afectados por el derrumbe de Los Quintillos

“Es vergonzoso que no se tome medida alguna. Le pido a Toscano que los trate igual que a las barriadas con mayoría socialista y realoje a estas familias en los pisos que los bancos tienen secuestrados en nuestra ciudad”.

REDACCIÓN/POLÍTICA

La agrupación de Dos Hermanas 100% en una nota de prensa, pide al ayuntamiento que intervenga “cuanto antes” en la Barriada de Los Quintillos ante la situación de inseguridad en la que viven los vecinos del barrio tras el derrumbe que tuvo lugar en un piso de la última planta del bloque 65 y que dejó el piso sin techo.

Rocío Jiménez, Coordinadora del partido recién presentado, visitó esta semana los pisos de Los Quintillos, donde los vecinos le trasladaron su preocupación y alarma por el lamentable estado que presentan sus viviendas y la negativa del Gobierno de Toscano a asistirles puesto que, según ellos, “el ayuntamiento no nos ha ofrecido nada y ya saben que nuestras viviendas tienen aluminosis”.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

 

Desde el partido, aseguran que según han trasladado los vecinos, viven desde hace años con pisos apuntalados y con la promesa incumplida por parte del alcalde de una nueva vivienda en esos mismos terrenos. Por otro lado también han trasladado su preocupación ante el estado de abandono del solar de la antigua fábrica de Envases Carnaud, propiedad de una constructora. Este solar, al parecer lleva varios años en estado de abandono, y piden al ayuntamiento que se haga cargo de la conservación de estos terrenos.

Ceines D.H.

 

La Coordinadora Rocío Jiménez afirma que “Es vergonzoso que no se tome medida alguna. Le pido a Toscano que los trate igual que a las barriadas con mayoría socialista y realoje a esta familias en los pisos que los bancos tienen secuestrados en nuestra ciudad”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba