NoticiasPolítica

Dos Hermanas 100% organizó una “convivencia entre vecinos” en Fuente Rey

Dos Hermanas 100% propone convertir a Fuente del Rey en distrito.

REDACCIÓN/POLÍTICA

Coincidiendo con la “Convivencia entre vecinos” organizada por Dos Hermanas 100%, los principales coordinadores de la agrupación nazarena dieron a conocer a los asistentes algunos puntos que se incluirán en el programa electoral que esta formación está desarrollando para las próximas elecciones municipales. Durante la visita, en la que los vecinos tuvieron la oportunidad de proponer medidas para la revitalización y mejora de esta barriada nazarena, los componentes de la formación allí reunidos conocieron de primera mano los problemas con los que cuentan los vecinos de Fuente Rey.

 

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

 

Esta no es la primera vez que 100% visita este barrio, en anteriores visitas ya los vecinos les trasladaron los diversos problemas que sufren. Dentro de su programa electoral que están ultimando de cara a las elecciones municipales del próximo año, cuentan con una batería de propuestas entre las que destacan:

Convertir a Fuente Rey en un distrito para que de esta forma se contribuya al desarrollo industrial y social del barrio. Además propone la construcción de un bulevar para la carretera de entrada, haciendo más atractiva la zona para la inversión de empresas y dotar a los vecinos de un espacio de esparcimiento que favorezca el desarrollo económico de los comercios de la zona.

cervecería Don-Joselón

También proponen la creación de una Unidad de Policía de barrio que garantice la seguridad de los vecinos a cualquier hora del día, supliendo la carencia actual en este apartado; además de aumentar la capacidad de gestión de la oficina municipal ya existente. Durante su intervención Sergio Moreno apeló a la responsabilidad de todos los vecinos para que se unan en beneficio del barrio y sus vecinos. “Fuente Rey es, desde hace muchos años, un barrio marginado por parte de la corporación municipal. Esta situación de dejadez no puede mantenerse ni un segundo más en el tiempo y desde Dos Hermanas 100% haremos lo posible para potenciar el barrio”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba