ActualidadNoticias

Una joven familia dormirá en el Ayuntamiento ante su inminente desahucio

  • Credifirmo está dispuesta a conceder el alquiler social a esta familia, pero el Ayuntamiento no quiere negociar, según cuenta la familia.
  • La PAH pide apoyo y difusión para ayudar a la familia.

Redacción / Última Hora

En el día de hoy, este medio ha podido conocer, a través de las redes sociales de la PAH de Dos Hermanas, que una nueva familia, con 3 menores de edad, puede ser desahuciada en los próximos días si el Ayuntamiento no negocia con la financiera Credifirmo un alquiler social que le permita seguir viviendo en su hogar.

 

DML Sport

Este medio se ha puesto en contacto con la familia y con la PAH, quienes han informado que la financiera Credifirmo, de La Caixa, está dispuesta a concederles un alquiler social de 100€ al mes durante un año, pero el consistorio nazareno, tal y como nos cuentan, se opone a negociar con dicha financiera para que sea éste quien pague dicho alquiler. En cambio, le han propuesto una ayuda de 1200€ para costear dicho alquiler.

El desahucio de esta familia y sus 3 hijos menores, está previsto para dentro de 30 días, y, ante la supuesta negativa del Ayuntamiento a negociar con la financiera el alquiler social, miembros de la PAH y la propia familia han decidido pasar esta noche en las puertas del consistorio para exigir al Equipo de Gobierno que negocie e impida que sean desahuciados con los 3 menores en pleno verano. Por ello, la PAH ha pedido en sus redes sociales apoyo y difusión para acudir al Ayuntamiento a ayudar a la familia.

Pajarería-Semillería Albano

Por último, cabe destacar que, según este medio ha podido conocer, mañana, a las 13 horas, la familia tiene previsto reunirse con Carmen Gil, Teniente Alcalde y Delegada de Promoción económica e innovación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba