DH 100% califica como “defectuosa” y “peligrosa” la señalización de la obra del tanque de tormentas

“Estamos ante una nueva nefasta gestión del Ayuntamiento”.

Una señalización de obras “defectuosa, peligrosa e inadecuada” así ha calificado DH 100% la señalización de la obra del tanque de tormentas que se está llevándo a cabo junto al recinto ferial. De ellas, destacan un paso de cebra formado con cinta adhesiva y unos trabajos a apenas 10 cm de la calzada con circulación de vehículos.

También apuntan a la nueva excavación de la rotonda situada justo enfrente de la obra del citado Tanque de Tormentas, destrozada por tercera vez, dañando las raíces de los árboles y perjudicando a la composición nutricional de éstos, el Coordinador del partido, Sergio Moreno asegura que “Estamos otra vez ante una nefasta gestión del ayuntamiento de Dos Hermanas, va a vender el Tanque de Tormentas como si fuese un éxito, cuando es todo lo contrario, además de la excavación de la rotonda, sin conocer públicamente quién asumirá el coste de ésta. La ciudadanía, una vez más, perjudicada en todo esto.”

Ceines D.H.

Dos Hermanas 100% exige al gobierno local que “adecue las obras al tránsito normal de personas y vehículos, y que preste especial atención al mantenimiento, tanto del material urbano como de las zonas verdes”.

Comments

comments