A prisión el jefe de los aluniceros que asoló Dos Hermanas

José C. M. fue enviado a prisión tras una maratoniana jornada de declaraciones en el juzgado de Instrucción 15 de Sevilla

Uno de los detenidos/Emergencias Sevilla

Los comerciantes nazarenos pueden dormir más tranquilos tras la tremenda oleada de robos que sufrieron, algunos cometidos por la banda Mikhailovich, el jefe de los aluniceros del clan ha ingresado de nuevo en prisión por cometer presuntamente 21 robos en la provincia de Sevilla. José C. M. fue apresado el pasado día 18 en un operativo policial desplegado en el barrio de Los Remedios y tres días después, el juzgado de Instrucción 15 de Sevilla, en funciones de guardia, dictaba un auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza para este conocido alunicero.

cervecería Don-Joselón

Al filo de la medianoche, la juez dictaba un auto tras una larguísima comparencencia. Fuentes del TSJA confirmaban este lunes que cuatro de los cinco detenidos se habían acogido a su derecho a no declarar. Todos los atestados señalaban como presunto autor de los hechos al cabecilla José C. M., alias Cheíto. La Policía tiene pruebas directas como el testimonio de varios testigos o grabaciones de las cámaras de seguridad.

Dicho clan es una familia conocida por sus vínculos con el tráfico de drogas y también con el asesinato de Sandra Capitán, su hija Lucía, de seis años, y su pareja sentimental en Dos Hermanas (Sevilla) el pasado mes de septiembre, según indican fuentes solventes de la Guardia Civil.

DML Sport

El juzgado enviaba a la cárcel a José C. M. pero dejaba en libertad con cargos a los otros cuatro detenidos en un operativo que nacía con unapersecución policial en Gines. Hace seis días, una patrulla de la Guardia Civil detectaba un vehículo sospechoso, un Seat Leon que constaba como robado. Los agentes lo siguieron hasta que entró en Sevilla. Allí lo esperaban agentes de la Policía Nacional y de la Local que acabaron deteniendo a sus tres ocupantes.

Comments

comments