ActualidadNoticias

Podemos DH exige al Equipo de Gobierno un cambio de actitud con los pensionistas nazarenos

«Ese tratamiento denigrante a nuestros mayores nos recuerda a tiempo ya muy lejanos, cuando cualquier lucha era reprimida por medio de la policía y denuncias».

En el día de hoy, Podemos Dos Hermanas ha emitido un comunicado en el que explica que, desde que el 15 de marzo de este año la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas de Dos Hermanas hizo su presentación en los medios de comunicación nazarenos, «no han dejado de concentrarse y de manifestarse por unas pensiones dignas y por la recuperación de los derechos perdidos con los diferentes gobiernos del estado en estos últimos años».

DML Sport

En este sentido, la formación morada en nuestra ciudad destaca que, después de todo este tiempo en lucha, en estas últimas semanas, esta Plataforma de pensionistas «está teniendo diferentes problemas con el Ayuntamiento que gobierna nuestro pueblo», y «es por lo que rechazamos de pleno el acoso y la actitud que está  teniendo el equipo de gobierno». Así, Podemos menciona en el comunicado los siguientes problemas de los pensionistas nazarenos con el consistorio de nuestra ciudad: 

1º.- Pidieron el espacio de La Almona para una conferencia sobre pensiones con el economista y profesor Juan Torres.

2º.- Por escrito informaron al Ayuntamiento de la colocación de una mesa informativa en la puerta de la Plaza de Abastos para el día 5 de Octubre, y también le fue denegada verbalmente una hora antes de colocarla.

3º.- El lunes 1 de Octubre, dos personas de la Plataforma se personaron en el Ayuntamiento solicitando una reunión con el Concejal de Participación Ciudadana, siendo reseñable decir que pasaron dos semanas y nunca se dignó a recibir a dicha comisión.

4º.- En vista que todas las cuestiones que se solicitan al equipo de gobierno dan la negativa, el lunes día 8, una comisión se personó en el Ayuntamiento para poder hablar con el Alcalde o el concejal de Participación Ciudadana, cuando a los pocos minutos fueron desalojados de malas formas por la policía municipal, y recibiendo amenazas, cuestión que, desde Podemos, «nos parece deplorable por parte de quien gobierna el Ayuntamiento, es una casa consistorial de todos y todas los que contribuimos y votamos, y nos representa nos gusten o no».

Pajarería-Semillería Albano

Por todo ello, desde Podemos Dos Hermanas exigen en este comunicado «un cambio de actitud por parte del equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento, ya que ese tratamiento denigrante a nuestros mayores nos recuerda a tiempo ya muy lejanos, cuando cualquier lucha era reprimida por medio de la policía y denuncias. Nuestros mayores solo están luchando por una causa justa, por las pensiones de hoy y las de mañana».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba