Detenido el supuesto autor de un robo en un vivero de Dos Hermanas

Habría sustraído tres mesas de aluminio, doce sillas y dos sombrillas, objetos valorados en 1.800 euros.

La Policía Nacional ha detenido en la localidad sevillana de Dos Hermanas a un varón de 47 años de edad como presunto autor de un robo en un vivero de la localidad, en el que habría sustraído tres mesas de aluminio, doce sillas y dos sombrillas, objetos valorados en 1.800 euros.

sufondos.es

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado 3 de agosto cuando, a primera hora de la mañana el responsable del vivero, tras observar la ausencia de varios objetos, dio aviso de la sustracción a la sala operativa del 091.

Papelería Los Pirralos

Inmediatamente los agentes comenzaron las pesquisas policiales, las cuales incluían la visualización, análisis y estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento, gracias a las que los investigadores dictaminaron los detalles de los hechos e identificaron al presunto autor de los mismos. El arrestado resulta ser «un conocido delincuente habitual» y residente de la localidad nazarena. Así las cosas, cuatro horas después de ser identificado, fue localizado en las inmediaciones de la barriada de Cerro Blanco, procediéndose a su detención y su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente que decretó su inmediato ingreso en prisión.

Comments

comments