En tiempos de pandemia, La Pura Comunicación ayuda a crecer tu empresa

La agencia de marketing digital y publicidad cuenta con los servicios online más demandados por las empresas y entidades: Redes sociales, diseño web, branding,campañas de publicidad, streaming, comunicación corporativa, mailing etc con el objetivo de potenciar a tu empresa en Internet

Se trata de una evidencia que el consumo de Internet se ha disparado desde que el Covid 19 llegó hasta nosotros, lo que ha propiciado con ello un aumento del tiempo en el que las personas están en las redes sociales. Su departamento de Social Media determina con precisión cuál será la estrategia a seguir para la imagen de tu empresa en las redes sociales.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Este nuevo paradigma ha obligado a muchos de los negocios a adaptarse y a reinventarse en una situación tan complicada. Una de las viejas costumbres, como es ir a la tienda a realizar cualquier tipo de compra está dejando paso poco a poco a la compra online. Otro cambio que se ha producido en “todo aquello que conocíamos” es el aumento de la tienda online tras continuas restricciones de movilidad, cambios de horario, por lo que la tienda online se ha convertido en imprescindible para tu negocio. La Pura Comunicación dispone de los servicios de creación de tu web y la optimización de la misma, es decir, el posicionamiento SEO, edición responsive, blog etc. 

La reducción de los aforos en los eventos sociales, culturales y deportivos ha sido un jarro de agua fría tanto para los organizadores como para los asistentes. El streaming se ha vuelto más que necesario para que muchas personas no vean frustrados sus eventos. La Agencia considera esencial un servicio por el cual la gente puede disfrutar desde sus casas de su evento favorito.

Diseñar la imagen corporativa en una empresa de nueva creación o cambiar la existente es otro de los compromisos que la agencia tiene con tu negocio. La imagen de marca es fundamental para que sea reconocida y La Pura Comunicación se encarga de que el impacto de la marca en las personas sea lo más positivo posible. 

¿Cuál es el objetivo que la agencia pretende con estos servicios? potenciar tu negocio, ganar visibilidad, llegar a más clientes potenciales. En definitiva, que en estos nuevos tiempos, tu empresa no se estanque ni se quede atrás. ¿Quieres más información? Podrás consultar todas tus dudas en el 630 563 711 o en el 662 96 53 57 y en www.lapuracomunicacion.com

Actualmente, La Pura Comunicación está al servicio de más de una veintena de empresas de todos los sectores y diferentes ciudades. Desde restauración ( Moli Tapas, Taberna Montequinto, Confitería San Rafael), comercios (Karan Shop, El Timbre, Makromat), entidades deportivas (Mairena Voley Club, Nazareno Dos Hermanas FS), asociaciones (Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer ) hasta ayuntamientos (Bormujos, Mairena del Aljarafe). 

Comments

comments