NoticiasSucesos

Imputan a una mujer por dejar conducir a su hijo de 12 años por Dos Hermanas y subirlo a las redes 

REDACCIÓN

Agentes de la policía local de Dos Hermanas han imputado a una mujer en grado de autor mediato o cooperadora necesaria al permitir que su hijo menor de edad condujera un coche de gran cilindrada por diferentes zonas de Dos Hermanas. 

Además de permitir que el menor condujera el vehículo por zonas urbanas, como por las calles cercanas a la estación de de cercanías de Cantaelgallo o los Montecillos, superando ampliamente en algunos momentos las velocidades permitidas. Además grababan vídeos que eran subidos a las redes sociales tanto de la madre como del menor, concretamente a Tiktok. Agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento de estos vídeos que ya han sido eliminados pero a los que este medio han tenido acceso e iniciaron la investigación e identificación de la tutora legal del menor. 

La tutora legal tendrá que acudir este martes a los juzgados tras sin imputada en grado de autor mediato por conducción temeraria, y por circular sin permiso de conducir, pues el menor es inimputable. Las penas pueden ir desde los tres meses hasta los dos años de prisión, además de las multas correspondientes. 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba