Última hora

¿Aburrid@ en casa? Te proponemos estas series

El verano pasa el Ecuador y afronta la recta final con las vacaciones ya consumidas mientras los días se hacen más largos. Para ello os vamos a proponer unas series que pueden hacer vuestros días más amenos.

Escobar, el patrón del Mal– Serie que narra la vida y la guerra que Escobar sostuvo con el estado Colombiano. Considerado el mayor narcotraficante de la historia (80% de la producción mundial de Cocaina) y el mayor asesino civil del S.XX. Con 8000 muertos a sus espaldas, 800 de ellos policías, 1 Ministro de Justicia, un candidato presidencial, numerosos jueces, y cientos de civiles. image

Una buena puesta en escena, con buenos registros audiovisuales que te harán adentrarte en la historia desde el principio. Una serie que obtuvo récord de audiencia y premios en toda Sudamérica.

House of card-image

Otra apuesta segura, que sin duda te dejará pegado a la pantalla.  El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington.

Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la «garganta profunda» de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos. Gran reparto, y actuación memorable de Kevin Spacey.

Breaking Bad-  image

Considerada una de la mejores serie de los últimos tiempos, ya sea por la historia impecable, sólida y apasionante de Walter White, así como el manejo de la misma; ya sea por la preciosa fotografía y planos que pudimos disfrutar en las gloriosas 5 temporadas que tuvo esta serie creada por Vince Gilligan; también por los directores que participaron en la confección de los 62 episodios que nos tenían en la orilla del sillón y los ánimos rotos y crispados.

Qué decir de las actuaciones de los actores y el inigualable trabajo de Bryan Cranston; así como de las peculiares locaciones de Nuevo México donde se desarrolló la historia.

Como veis, no tenéis por qué pasar la tarde aburridos, verlas y nos contáis que os han parecido.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba