NoticiasÚltima hora

Buenas sensaciones del R.Betis Futsal en Villamartin

El R. Betis Futsal vence 0-4 al Villamartín FS y pierde 4-2 ante el Xerez Deportivo FC en el triangular disputado anoche en el Pabellón Municipal de Villamartín, en el que ha terminado segundo clasificado del torneo.

image

El primer encuentro del torneo lo disputaron el Villamartín FS y el Xerez Deportivo FC, con victoria contundente para los jerezanos por 0-4.

En el segundo partido llegó el turno para los béticos, que vencieron 0-4 al equipo local con doblete de Paco, y goles de Luis Jara y Berna. Los de José Vidal comenzaban así su primer amistoso con victoria, tras doblegar claramente a los locales.

Ya en el tercer partido llegaba el plato fuerte del triangular, en el que se enfrentaban el R. Betis Futsal y el Xerez Deportivo FC, en un encuentro que terminó con victoria para los jerezanos por 4-2 tras un gran partido ante los béticos, que intentaron vencer sin suerte en un encuentro en el cual pudimos ver de nuevo a los fichajes béticos, quienes dejaron muy buenas sensaciones además de ganas por aportar muchísimo al club.

Finalmente, el vencedor del triangular fue el Xerez Deportivo FC con dos victorias, segundo el club bético tras conseguir una victoria, y tercero, el Villamartín FS.

            Declaraciones de José Vidal

El técnico verdiblanco ha analizado el triangular de anoche en Villamartín, y ha expresado que «ya estamos pensando en seguir trabajando».image

José Vidal se ha mostrado satisfecho con las conclusiones del triangular: «Bueno, si miramos el resultado del último partido las sensaciones no son buenas, pero siendo el primer partido de pretemporada el resultado es lo de menos y si ha habido fases de juego en el que hemos generado mucho peligro y hemos metido al rival atrás, pero bueno, nos ha costado y creo que los porteros del Xerez han estado bastante bien. Ellos han sabido jugar sus cartas, nos han cogido tres contras y nos la han colado, entonces siempre hemos estado ahí a remolque. Conclusiones las hay positivas y negativas, está claro».

Respecto a los fichajes, el técnico ha afirmado: «los he visto en la misma tónica que el equipo, llevamos una semana con bastante carga física, el equipo estaba un poquito pesado, pero si que es verdad que han dado un nivel bastante aceptable para las alturas de pretemporada que estamos, por lo que estoy contento»image

Por último, al ser preguntado sobre la carga física de sus jugadores en esta semana de entrenamientos, Vidal lo tiene claro: «Sí, es normal, es lo que toca en esta época de pretemporada, lo primero es carga física, cargar las baterías, esta claro que afecta un poquito a las piernas, los jugadores se encuentran un poquito cansados, pero bueno, luego cuando vas quitando un un poco de carga los jugadores lo terminan agradeciendo y empiezan a estar mas rápidos y sueltos».

        Regreso a los entrenamientos
El R. Betis Futsal volverá el martes a los entrenamientos en Amate, donde afrontará una nueva semana de entrenamientos que terminará con un nuevo amistoso, en esta ocasión el domingo 21 a las 12:00h en Villalba del Alcor ante el CD Villalba FS.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba