NoticiasÚltima hora

Dos Hermanas se engalana para la festividad de la Asunción

Nuestra Señora de la Asunción a los Cielos prevé procesionar esta tarde por las calles de Dos Hermanas, las cuales se han engalanado para la ocasión. Su salida coincide con la propia festividad de la Virgen cada 15 de agosto.

image

Dos Hermanas-Mariló Domimguez 

La Hermandad de la Vera Cruz nazarena, ha celebrado durante días previos el Solemne Triduo en honor a la imagen de Gloria, en su capilla de San Sebastián. Así, concluye en este lunes con la Función Principal a cargo del sacerdote Manuel García Velasco, que tendrá lugar a las 20:00h y la posterior procesión en torno a las 21:00h, siendo la primera vez que la Banda de Música Carmen de Villalba, acompañe a la talla mariana. De la misma forma, la Virgen estrenará una nube realizada por el imaginero local Antonio Luis Troya.

La comitiva discurrirá por Churruca, San Sebastián, Portugal (siendo estos puntos claves), Avda. De Andalucía, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, Jesús del Gran Poder, Echegaray, Pereda, Tarancón, Goyeneta, San Sebastían, Mena Martínez y regreso a su capilla.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba