NoticiasÚltima hora

Recopilaciones de los mejores tweets de la semana

En una semana marcada por los JJOO y las negociaciones entre el PP y Ciudadanos, el mundo Twitero no ha dejado escapar la ocasión y ha hecho gala de su imaginación y fino humor…. Os dejamos algunos de los twets más hilarantes.

Por supuesto la política local también tiene su espacio, y de la mano del ingenioso «Orippo Today» nos informa de una supuesta candidatura de nuestra Ciudad para los próximos JJOO.image

En política nacional, a pesar de estar en pleno Agosto, ha sido un mes bastante movido. Sobre todo por las negociaciones entre Ciudadanos y el PP que ha despertado recelo entre los twistars, aquí van alguno de los más retwiteados.

image

El Presidente Twitero Norcoreano parece muy pendiente de la actualidad política Española, y no duda en enviar una propuesta a Rivera y Rajoy.

image

image

El mundo Twitero tan atento a la actualidad, en está ocasión es el propio Dios Twitero quien nos deja un mensaje en forma de twets, al conocer la noticia del Ministro que se gasta 775.000 euros en el mantenimiento de la oficina y jardín de Wert.

image

 

 

 

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba