NoticiasÚltima hora

El incendio del Domingo no fue intencionado

Según fuentes policiales a Europa Press, el incendio que el Domimgo costo la vida a un varón de unos 50 años en la calle Antonio Delgado Roig, no tiene indicios de haber sido intencionado, y todo apunta que fue de manera fortuita. 

Rodrigo Gamero/Redacción

La investigación realizada por la Policía Nacional en torno a las causas del incendio registrado este domingo en una vivienda dúplex ubicada en nuestra localidad en el que un hombre de 56 años y de nacionalidad española falleció, apunta que «no existen indicios de intencionalidad» en el origen del fuego.
image

Según han explicado a Europa Press fuentes policiales, tras la inspección policial realizada en el inmueble «no consta que haya indicios de intencionalidad», por lo que las causas de este incendio podrían haber sido fortuitas. Según apuntaron en el lugar de los hechos fuentes del servicio de emergencias, el hombre pudo haber intentado abandonar la vivienda, pero falleció por la inhalación de humos, encontrando el cadavér en la escalera, enganchado a unos puntales que tenía el duplex.

Denuncias de los vecinos 

Segun contaban algunos vecinos, la situación de este hombre era conocida por el Ayuntamiento y la Policia, ya que interpusieron alguna denuncia debido a los problemas que causaba a los estos. Hay que recordar, que el fallecido tenía la enfermedad de Diógenes y acumulaba numerosa chatarra y basura en el domicilio.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba