NoticiasÚltima hora

Acreditadas 29 llamadas entre Morón y Paniagua los días del supuesto chantaje

El IMEI desde el que se realizaron las llamadas del supuesto chantaje  a Manolo Varela es el mismo que hasta el 14/5/2015 ha estado asociado al numero de teléfono *******94 cuya titularidad ostenta el Ayuntamiento de Dos Hermanas y tenia como usuario a F.D.A. trabajador Municipal. El trafico de llamadas entre Agustín Morón (PSOE) Y Luis Paniagua llega a las 29 entre las 10 de la mañana  del viernes y las 16:00 del Sábado. 

Redacción/Actualidad

 

Nuevo capitulo del caso Varela, tan solo 2 días antes de las declaraciones que el próximo viernes tendrán que realizar los citados como investigados en los Juzgados de Dos Hermanas por el caso del posible chantaje al entonces candidato a la alcaldía por Ciudadanos. Las fuentes revelan que el trafico de llamadas entre Agustín Morón y Luis Paniagua, llegó a las 32 desde el viernes hasta el domingo (día de las elecciones municipales) y 29 entre el viernes y el sábado, día en el que se produjo el supuesto chantaje.

Por otro lado, según fuentes consultadas, desde el terminal desde el que se realizaron las supuestas llamadas amenazantes a Manolo Varela avisándole de la existencia del vídeo, queda comprobado que era de titularidad del Ayuntamiento, y que era usado por un trabajador Municipal llamado F.D.A.  Ante el requerimiento por parte del Juez de dicho móvil, el Excmo Ayuntamiento respondió mediante un escrito alegando que este móvil fue inutilizado y desechado en el punto limpio de nuestra ciudad y sustituido por su supuesto mal funcionamiento. Aun así, el magistrado requiere el documento que acredite dicho extremo y llama a declarar como testigo al trabajador que según el Ayuntamiento, llevó el aparato hasta el punto limpio.

img_20160915_171834

Por ultimo, quedan acreditadas unas 70 llamadas entre Agustín Morón y Luis Olivares durante el mismo fin de semana, así como 9 con Manolo Alcocer, ambos imputados por el mismo caso.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba