ActualidadNoticias

El SIP-AN desmiente que Dos Hermanas vaya a tener 140 policías locales a finales de 2021

El sindicato afirma que son 38 las plazas que se van a convocar, y que a ello hay que restar los agentes que se jubilan y se trasladan a Sevilla. Considera que Morán «es un Pinocho»

En el día de ayer, el Delegado de Movilidad y Seguridad, Antonio Morán, anunció en rueda de prensa que Dos Hermanas contará con 40 agentes de Policías Locales más a finales de 2021, para reforzar la “mermada” plantilla de este cuerpo de seguridad y tener mayor presencia policial en las calles.

La Almazara - Salón de Celebraciones

Según informó el Jefe de la Policía Local, Paco Monge, actualmente, la plantilla de la Policía Local de Dos Hermanas tiene “alrededor de 90 agentes”, y con estas nuevas plazas se espera que 2021 acabe con un número cercano a los 140 agentes.

El SIP-AN ha querido realizar unas declaraciones para valorar las palabras de Morán y Monge, desmintiendo que nuestra ciudad vaya a tener 140 policías locales a finales del 2021, puesto que «son 38 plazas las que se van a convocar, lo que sumado a los 90 que hay actualmente, da un total de 128 agentes. A este número hay que restarle 6 policías que se trasladan en enero a Sevilla, 8 que también están a la espera de plaza en la capital hispalense y 4 que se jubilan».

sufondos.es

Al respecto, desde el Sindicato consideran que «este número no se acerca a los 140 anunciados», y señalan que el Delegado Morán «es un Pinocho».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba