NoticiasÚltima hora

EL CW DOS HERMANAS-EMASESA ENCARRILA LA COPA DE ANDALUCÍA

El equipo femenino nazareno ganó cómodamente al CW Marbella por 7-13, mientras que el equipo masculino inicia la liguilla con una victoria y un empate.

Alejandro Jurado / Redacción 

img_20160920_130622

El CW Dos Hermanas-EMASESA ha dado el primer paso para reeditar corona en la Copa de Andalucía, la cual ha comenzado este fin de semana en la localidad malagueña de Torre del Mar y se definirá en Montequinto el próximo 1 de octubre. El club femenino nazareno, que milita en la División de Honor, venció cómodamente el sabado en la Ida al Cw Marbella de Primera Nacional por 7 goles a 13.

La jugadora que más ha destacado en la parcela ofensiva del club nazareno ha sido Mariló Salguero, autora de 5 goles. El equipo de Lisandra Fròmeta no dio opción a su rival, ya que se fue ganando 3-10 al descanso. Tras la relajación en el tercer acto (5-10), el Dos Hermanas mandaba de nuevo en el cierre con un 2-3 final de parcial.

Papel importante también tuvieron sus dos guardametas, Clara de la Torre y Alba Roldán, quienes se alternaron cuarto a cuarto. El resto de los goles se han repartido entre Lorena Miranda (3), Xenia Sánchez (2), Claudia Garzón (1), Marta Penco (1) e Isabel Hurtado (1).

img_20160920_130443

El equipo masculino gana el primer partido y empata el segundo.

En la Copa de Andalucía masculina, el Dos Hermanas EMASESA, vigente subcampeón del torneo, ha iniciado la liguilla previa con una victoria y un empate en sus dos primeros partidos. Por la mañana, el conjunto de ‘Jota’ Murube y David Benet, que esta temporada repite en Primera Nacional, superaba al C.W. Málaga, de Segunda, por 7-10. A pesar de las bajas de sus máximos goleadores José Antonio Millán y Luis Jiménez, los nazarenos demostraron su mayor nivel en un choque en el que destacaron Roberto Lastres y Sergio Casado, con tres goles cada uno. También marcaron Nacho Azaña, Eduardo Alcaraz, Carlos Jiménez y Nacho Fernández.

el-equipo-masculino-nazareno-500x281

Por la tarde, se medían contra el ceutí C.N. Caballa, también de Primera Nacional, ante el que empataron a ocho tantos. Roberto Lastres (4) y Sergio Casado (2) volvieron a liderar la ofensiva de un Dos Hermanas en el que también anotaron Alejandro Murube y Nacho Fernández.

Con vistas a un posible desempate al final de la liguilla previa, que tendrá continuidad el 24 de septiembre en Huétor Vega (Granada), se disputó al final del choque una tanda de penaltis en la que ganaron los ceutíes por 2-4.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba