NoticiasÚltima hora

ARRANCA LA TEMPORADA PARA EL CADETE Y JUVENIL PROVINCIAL DEL FÚTBOL SALA NAZARENO

Los equipos Cadete y Juvenil Provincial del FS Nazareno se estrenan en San José con un empate y una victoria, mientras que el equipo Sénior y Juvenil División de Honor no pueden conseguir la victoria en la segunda jornada liguera.

Cadena Dh/Deportes

fb_img_1474882034573

Este pasado fin de semana volvieron a la acción el equipo Cadete y Juvenil Provincial, quiénes se enfrentaron a ambas categorías del CD San José.

Los Cadetes iniciaron la jornada a las 17:00 horas en el Pabellón Fernando Martín, no pudiendo pasar del empate (3-3) frente al CD San José. Tras el transcurso del partido, se iniciaba en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez el primer partido del Real Betis Futsal `B´ como local, correspondiente a la segunda jornada de la Segunda División B (Grupo V). No pudieron conseguir el empate en un partido muy competido, finalizando con victoria del Villa Del Rio FS por la mínima (2-3).

screenshot_2016-09-26-11-46-52-1

A las 19:00 llegó la hora del Juvenil Provincial en San José, quienes fueron muy superiores, consiguiendo la única victoria del club por un claro 1-7. A la mañana siguiente, el Juvenil Nacional quiso remediar la derrota de la semana pasada en Cádiz, pero tampoco pudo lograr ningún punto pese a ser superior al CD Puerto, quién se llevó los tres puntos de Dos Hermanas con un 4-5.

fb_img_1474882026301

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba