NoticiasÚltima hora

Archivan la denuncia por “vejaciones” contra la residencia de Huerta Palacios

La Fiscalía no ha visto indicios de delito y archiva la denuncia en un solo día.

Rodrigo Gamero/Actualidad 

Hace escasos minutos, acabamos de conocer que la Fiscalía ha decido archivar la denuncia que una trabajadora junto con varios familiares de residentes, interpuso contra la residencia de grandes asistidos de Huerta Palacios. Según acabamos de conocer, la Fiscalía no ha considerado que haya “indicio de delito” y no ha considerado abrir una investigación para esclarecer los hechos denunciados.

Pizzería La Pontana Dos Hermanas

El pasado 12 de Febrero, una empleada del centro de Mayores Huerta Palacios, Abierto recientemente, denunció ante el juzgado número 2 de esta ciudad a dicho centro, perteneciente a la Consejería de Igualdad y Política Social de la Junta de Andalucía.

La empleada denunció, que desde el día 6 de Febrero, cuando se produjo el traslado de los residentes al nuevo centro, desde la residencia de Montequinto, tanto enfermos masculinos como femeninos conviven juntos en una sala cerrada en la que no hay aseo y con un hedor insoportable. Además, todas las patologías se encuentran en la misma sala y esto ha agravado la situación.

DML Sport

Los hombres con Alzheimer, supuestamente se bajan los pantalones y “enseñan sus partes a las enfermas e intentan abusar sexualmente de las mujeres con la misma enfermedad”, cuando estas intentan quitarse la ropa y debido a la aglutinación, a los cuidadores les resulta incontrolable.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba