NoticiasÚltima hora

DETENIDO UN NAZARENO CUANDO LLEVABA EN EL COCHE 16 KILOS DE MARIHUANA PARA SU VENTA.

La Policía Nacional, mientras realizaba patrullas por las calles de nuestra ciudad, detuvo el pasado 15 de agosto en Dos Hermanas a un hombre de 32 años, cuyo nombre responde a las iniciales de F.M.C.T., tras ser sorprendido cuando descargaba desde su vehículo varias cajas repletas de cogollos y hojas de marihuana, con la intención de almacenarlas y venderlas posteriormente a terceras personas.

22-08-16 Marihuana DH

La actitud sospechosa del individuo ante la presencia policial motivó que los agentes se detuvieran e inspeccionaran el contenido de las cajas que portaba este hombre y descubrieron en ellas más de 16 kilos de marihuana dispuestos en pequeñas bolsas listas para su venta.

Ante este descubrimiento, los policías procedieron a la detención de esta persona y a la intervención de los más de 16 kilos de sustancia ilegal que se encontraban en dichas cajas.

Tras el registro domiciliario, donde no se encontraron más indicios delictivos, los agentes pusieron a disposición de la autoridad judicial al detenido, quien ya contaba con antecedentes policiales previos por delitos de distinta índole, siendo imputado en este caso por un delito contra la salud pública.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba