DeportesNoticias

Mañana se disputa la media maratón de Dos Hermanas

La XVIII prueba tierra y olivo tendrá lugar mañana domingo desde las 10:00 de la mañana comenzando su recorrido desde el estadio Manuel Utrilla de los Montecillos. El pronóstico del tiempo es bueno.

Rodrigo Gamero/Deportes

img_1135
Imagen de correcaminos blog de atletismo

La carrera más importante de Dos Hermanas, dará mañana el pistoletazo de salida con más de 1500 corredores y un pronóstico del tiempo que permitirá disfrutar a los corredores del recorrido y a los espectadores.

El recorrido total  de 21097m y estará señalizado en todos los puntos kilométricos.
Habrá cinco puntos de avituallamiento y asistencia médica en los Kms. 5,10,15,18 y meta. También habrá servicio de guardarropa en el Estadio Municipal Manuel Utrilla, todo listo y preparado para una fiesta del deporte por nuestras calles.

 

Recorrido-Estadio Municipal Manuel Utrilla, Meñaca, La Corchuela, Maestre de los Molinos, Torre Doña María, Marbella, Glorieta Extremadura,Glorieta Navarra, Avda. España, Glorieta Canarias, Avda.España, Glorieta Castilla la Mancha, Avda. España, Glorieta de Aragón, Avda.España, Glorieta de Valencia, Avda. España, Glorieta Murcia, Avda. España ,Glorieta la Rioja, Avda. España,Glorieta de Cantabria, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo, Avda. Placido Fernández Viaga, Avda. Felipe González, Avda. José Rodríguez de la Borbolla, Juncia ,Avda. Condes de Ibarra, Avda. Europa, Murano, Avda. Portimao, Avda. Montequinto, Avda .Condes de Ibarra, Glorieta Los Caballos,Glorieta Hipódromo, Avda. de las Universidades, Camino a carretera A-8032( antes de llegar a la Glorieta de la Avda. Adolfo Suarez, Avda. Libertad, Glorieta de Cataluña, Av. Libertad, Glorieta de Andalucía, Avda. Sevilla, Plaza del Arenal, Ntra. Sra.Valme, Plaza de la Constitución, Real Utrera, Rafael Fruhbeck, Miguel Fleta, Juan José Ruiz Monge, Real Utrera, Gordal, Montelirio, La Corchuela, Meñaca, META: Estadio Municipal Manuel Utrilla.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba