NoticiasSociedad

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas organiza un Taller de Porteo de bebés.

El próximo 7 de noviembre comienza en la Casa de la Mujer (C/ Santa Ana, 14) el Taller de Porteo de Bebés que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas para parejas o mujeres solas que quieran aprender las diferentes formas de porteo de bebés que existen.

Cadena Dh/Sociedad 

img_1182

 

Este taller que organiza la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas con el objetivo de que quienes acudan aprendan las diferentes formas de porteo de bebés, «es el primero de una serie de talleres monográficos relacionados con el desarrollo de los niños y niñas de 0 a 3 años y la corresponsabilidad en la crianza respetuosa».

El taller comenzará el próximo 7 de noviembre en la Casa de la mujer, ubicada en la Calle Santa Ana, 14, y pueden acudir tanto parejas como mujeres solas, embarazadas o con sus bebés. Dicho taller será de 17:00 a 19:00, y estará impartido por el Proyecto Koalo.

Para inscribirse habrá que acudir a la Delegación de Igualdad, que se encuentra ubicada en el Edificio Huerta Palacios, s/n.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba