Sin categoría

Valme Prado gana un nuevo campeonato de Andalucía

Reválida el título conseguido en enero del año pasado

Valme Prado en el centro

La joven atleta nazarena Valme Prado ha vuelto a alzarse con un nuevo campeonato andaluz, en esta ocasión el sub-23 en pista cubierta.

La Pura Comunicación - Empresa de Marketing digital

Valme sigue cosechando éxitos, en esta ocasión se ha proclamado campeona de Andalucía en pista cubierta sub-23 en Antequera. La atleta se impuso con bastante autoridad y casi sacó una vuelta de ventaja a su más inmediata perseguidora, que se tradujo en casi 10 segundos de diferencia. Valme marcó un tiempo de 4’37”45”’. Un tiempo que Valme ha llegado a mejorar en pista al aire libre.

Hay que recordar que además el pasado 27 de septiembre en el XXXV Campeonato de España Sub23 de Atletismo al aire libre, donde Valme Prado, atleta de Dos Hermanas y estudiante de CAFD en la Universidad Pablo de Olavide, se proclamó tercera de España en 800ml en su primer año en dicha categoría y firmando su mejor marca personal hasta la fecha (2’10”11).

También en enero del año pasado, se hacía con el campeonato de Andalucía sub 23 en la prueba de 800 metros lisos de pista cubierta además del segundo puesto en la prueba de 1.500 metros lisos.  Proclamándose con su club, el Unicaja Jaén Paraíso Interior, subcampeonas de Andalucía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba