Sin categoría

Una banda de Dos Hermanas participará en la final de un importante concurso

«Cenit» actuará el 12 de septiembre en Mairena del Aljarafe, y opta a tocar en un festival junto a Luz Casal, Café Quijano o Tequila.

Los grupos «Cenit», «Malaspina», «White Noise» y «Los Tiestos» son los cuatro finalistas del I Concurso de bandas Riofest que optan a tocar en el festival de este año. La gran final se disputará a las 20:00 horas del jueves 12 de septiembre en la plaza de las Naciones de Mairena del Aljarafe.

cervecería Don-Joselón

«Cenit» de Dos Hermanas, «Malaspina» de Murcia, «White Noise» de Arahal, y «Los tiestos» de Tomares competirán por actuar el sábado 28 de septiembre dentro del festival Riofest y por un premio de 1.000 euros.

Mediante las redes sociales el público ha sido el encargado de seleccionar a los cuatro finalistas de los veinticuatro grupos clasificados. En la final será un jurado profesional el que designe al ganador del concurso que compartirá cartel con Luz Casal, Café Quijano, Tequila, Nacha Pop, Mägo de Oz, Raimundo Amador, Virginia Maestro, Pignoise, Círculo Vicioso, El Pechuga y Antihéroes.

Los grupos finalistas actuarán de nuevo en Mairena del Aljarafe en la gran final junto «HCAM» y «El Pechuga». La entrada será gratuita.

sufondos.es

Producciones Riofest organiza este Primer Concurso de bandas Riofest en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba