NoticiasÚltima hora

Multitudinaria presentación de las equipaciones de la PD Rociera en los Jardines

La Rociera presentó ayer a las 21:00 de la noche las nuevas equipaciones que lucirán en la temporada que está a punto de comenzar. El acto tuvo lugar en pleno centro de nuestra ciudad y fue presenciado en directo por unos 400 seguidores del conjunto amarillo. Además contó con la presencia de las autoridades locales.

Rodrigo Gamero-Redacción

image

Nuneroso el acto organizado ayer por uno de los clubs con más solera de nuestra Ciudad. La PD Rociera congregó a decenas de seguidores en la plaza de los Jardines para presentar las nueva equipaciones. Bonitas las elásticas que lucirá el equipo amarillo en la temporada 16/17. Camiseta amarilla y pantalón azul será la primera equipación, mientras que la segunda pasaría a ser completamente gris con algunos toques de amarillo y azul, todas ellas haciendo referencia a Dos Hermanas, pues en la parte de atrás las camisetas llevan serigrafíadas la plaza de los jardines y la Iglesia de Santa María Magdalena.

image

La marca Italiana Macron será la encargada de vestir al equipo Nazareno en esta nueva andadura. Sin duda una marca de reconocido prestigio dentro del balompié, hasta hace 2 temporadas vistió al Real Betis y aún hoy, estampa su marca en equipos de primer nivel.

Recordar que la primera jornada se disputará presumiblemente el 11 de Septiembre en Morón, y todo hace indicar que sería el Domingo a las 11:30 de la Mañana. El horario se confirmará por parte de la Federación el próximo lunes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba