NoticiasÚltima hora

La Policia Nacional impide que más de 4 kg de cocaina pudieran llegar a Dos Hermanas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 23 personas y han desarticulado una red criminal afincada en Sevilla y que se dedicaba a abastecer distintos puntos de venta de droga en la capital hispalense, Dos Hermanas, entre otras. 

Redacción/Última hora 

img_3560

Según ha informado la Policía en un comunicado de prensa, la investigación se inició durante el pasado mes de noviembre a partir de informaciones obtenidas por los grupos especializados de la Policía Nacional para la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes con motivo de la prevención de este tipo de delitos en la provincia de Sevilla.

Los agentes detectaron varios puntos de venta de drogas afincados en el barrio de las Tres Mil Viviendas que eran abastecidos por una organización criminal dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes cocaína fundamentalmente a través de una compleja red con sede en Sevilla y que abarcaba otras localidades cercanas como Córdoba, Dos Hermanas o Jerez.
De esta forma, se puso en marcha una operación policial que se desarrolló en cuatro fases y de forma ‘express’ para dar respuesta preventiva al consumo de sustancias estupefacientes durante las fiestas navideñas debido a que esta organización criminal pretendía aumentar su distribución con motivo de las fiestas de Fin de Año.

La operación ha permitido la incautación de más de cuatro kilos de cocaína que iban a ser distribuidos para su venta durante las fiestas de Fin de Año.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba