NoticiasÚltima hora

Piromano vuelve a actuar en la Avenida de los Pirralos

Sobre las 03:25 de la madrugada, un turismo de color oscuro ardía en la Avenida de los Pirralos. Zona muy cercana a los 6 que ardieron el fin de semana pasado.

Última hora/Redacción  

IMG_4256

Tremendo susto de los vecinos de la Avenida de los Pirralos y nuevo incendio de un vehículo  en las calles de Dos Hermanas.

Sobre las 03:25 de la madrugada un vehículo de color azul oscuro ardía por la parte delantera, con el mismo modus operandis que los 14 anteriores pues como se ve en la imagen el incendio tiene el epicentro en la zona del motor.

IMG_4255

Los Bomberos que fueron avisados por los vecinos, acudieron rápidamente al lugar y apagaron el incendio antes de que afectará a otros vehículos estacionados justo al lado.

Con este, son 15 coches los incendiados en Dos Hermanas en escasas semanas, los vecinos de la barriada El Rocio estaban recogiendo firmas para pedir mayor seguridad. Desde el Ayuntamiento y la Delegación de Movilidad anunciaron medidas para detener al autor de esta oleada de incendios y el Delegado Antonio Morán aseguró que se trabajaba sobre  «varios sospechosos» sin que hasta el momento haya habido detenciones o se hayan frenado los incendios.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba