NoticiasPolítica

El círculo de Podemos Cantaelgallo se desvincula de Sí se puede DH

En el día de ayer, en un escueto comunicado daban a conocer la noticia. Además, cargan duramente contra el actual Consejo Ciudadano de Podemos DH.

Redacción/Política

IMG_4788
Algunos de los miembros de Podemos cantaelgallo.

Después de la votación que propició la salida de Estrella Guzmán como concejala del grupo Municipal,  ahora el círculo de Podemos Cantaelgallo ha anunciado su desvinculación de Sí se puede. En el comunicado aprovechan para cargar contra la actual dirección de Podemos DH y aseguran que «Este Círculo no acepta que “ la dirección “ de PODEMOS Dos Hermanas, se apodere de forma sectaria de Sí se puede Dos Hermanas, desvirtuando el proyecto original y defenestrando el trabajo individual que muchos nazarenos y nazarenas están desarrollando para construir una alternativa colectiva a la realidad existente desde hace 37 años en el Ayuntamiento de nuestra ciudad».




También enumeran los motivos que los han llevado a tomar dicha decisión, parece ser que en asamblea, y es que consideran «lo que principio iba a ser la candidatura del cambio, un proyecto plural, alternativo e ilusionante, de corte asambleario, en contacto continuo con los problemas de nuestros vecinos y vecinas, y vinculado a los movimientos ciudadanos, sindicatos, y demás agentes sociales; se ha convertido en una estructura burocrática, dónde han dimitido 2 concejales, y han pedido la dimisión de una concejala, basándose en una consulta sobre plebiscita poco ortodoxa».

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba