Noticias

Ya ha sido presentado el cartel anunciador de la salida extraordinaria de la Virgen de Valme.

El pasado sábado 28 de enero tuvo lugar la presentación del cartel anunciador de la próxima salida extraordinaria de la Virgen de Valme, con motivo de la clausura de la Misión Popular en la Parroquia de Santa María Magdalena, que tendrá lugar el domingo 26 de febrero.

Redacción / El Arenal  (Cofrade)

IMG_20170130_231954

Este acto tuvo lugar en la Capilla Sacramental del templo, al término de la Felicitación Sabatina en honor de su Titular, y contó con la presencia del párroco, Rvdo. D. Manuel Sánchez de Heredia, miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, el pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2017, Alberto García Reyes, y el autor del cartel, Pedro Castro Rojas.

Antes de la presentación, el Hermano Mayor dirigió unas palabras a Alberto García Reyes, invitado a participar en la Sabatina para compartir unos momentos de oración ante la Santísima Virgen de Valme, dada su estrecha vinculación con Dos Hermanas, y se le hizo entrega, como recuerdo, de un cuadro con una fotografía de la venerada imagen de la Protectora de nuestra ciudad, a quien se encomendó especialmente el pregonero para que Ella sea su Valedora a la hora de anunciar la Semana Santa de Sevilla en el presente año.




A continuación, el párroco y el pregonero descubrieron el cartel, junto con el autor del mismo, el joven artista de Mairena del Alcor Pedro Castro Rojas, quien hizo una breve glosa de su obra, realizada en pastel sobre papel, destacando la presencia en la composición de la imagen de la Virgen, la Parroquia de Santa María Magdalena y la rosa que porta en su mano la Señora, que ha querido realzar especialmente como símbolo del Santo Rosario, pues la salida extraordinaria de la Titular será para presidir el Rosario Procesional Vespertino que pondrá fin a la Semana de Misión Parroquial.

IMG_20170130_232000

Por último, el autor expresó su satisfacción por haber podido realizar este cartel anunciador, que se comenzará a distribuir en los próximos días.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba