ActualidadNoticias

Cadena Dh celebra este sábado en el Mare Club su Gala de Aniversario

Los asistentes podrán disfrutar de un photocall, de una exposición de cuadros y de diversas actuaciones, entre otras sorpresas que harán de esta Gala una experiencia única e inigualable. La gala será presentada por Eva Lanzas.

Redaccion / Actualidad 

IMG-20170512-WA0052

Este sábado Cadena Dh celebra, a partir de las 21 horas, en el Mare Club, su Gala de Aniversario, y para ello, los asistentes, que entrarán por la puerta de la piscina por lista de invitados, podrán disfrutar de una interesante exposición de cuadros, de diversas actuaciones musicales y de un catering, además de que podrán fotografiarse en nuestro photocall y conocer al equipo de Cadena Dh.




A las 21:00 horas se abrirán las puertas ubicadas junto a la piscina del Mare Club, y los asistentes irán entrando conforme sean comprobados sus nombres en la lista. Justo en la entrada habrá un photocall, donde nuestros invitados podrán ser fotografiados por nuestra fotógrafa, si así lo desean. Conforme entren y se ubiquen, podrán disfrutar de nuestra primera actuación, a manos del dúo Taksim Project, especializado en las músicas andalusi, sefardí y cristiana medieval, que se presenta en el escenario con un laúd árabe y percusiones del Mediterráneo.

A las 21:25 dará comienzo la gala, que será presentada por Eva Lanzas, quien dará el primero de los dos discursos y presentará a todos los artistas que actuarán en la gala, empezando por el joven artista y compositor Alvaro Gil, que, a las 21.40 horas, deleitará a todos los asistentes con su música fresca y joven. A las 22.00 horas, le acompañará en el escenario Guillermo Barrera, y juntos seguirán interpretando canciones propias de ambos autores, además de homenajear al fallecido Antonio Vega (Nacha pop), interpretando algunas de sus canciones más conocidas. A las 22.35, será el turno de nuestro plato fuerte, el joven cantante y compositor sevillano Ale Victoria, que hará las delicias de los invitados con su música fusión de pop y flamenco, e interpretará algunas canciones de su discografía, centrándose en su último álbum, Siete Mujeres y un gorrión, de 2016. Tras esta actuación, a las 23:05, será el turno de Rodri Gamero, director de Cadena Dh, que sorprenderá a todos los invitados con su excelente discurso. Tras este discurso, a las 23.20, dará comienzo nuestra última actuación, a cargo del grupo Spin off, un grupo que nace con la idea de poder llevar la música a cualquier espacio, y que deleitará a los invitados con su innovador formato sin batería y sus versiones reconocibles por todos.

IMG_20170512_195723

Junto a estas actuaciones, los invitados podrán disfrutar de un rico picoteo con nuestro catering y de una exposición de cuadros que muestra 14 obras de pintores pertenecientes al Colectivo Artístico Ventana Plástica. Las obras tienen diferentes técnicas (óleos sobre lienzo, mixta sobre lienzo, óleo sobre madera) y su temática gira en torno a la ciudad de Dos Hermanas. Participan en esta exposición Antonio Alcántara, Curro Díaz, Manuel Romero Ruger, Agustín Rodríguez, José Ignacio Puerto, José Antonio Camero, Juan Sánchez Ortega,  Trinidad Gómez Pérez, Fernando Sánchez, Antonio Dorado, David Serrano, Leopoldo González, Carmen Montes y María José Rodríguez.

Se recomienda que, para evitar aglomeraciones durante la apertura de puertas, los invitados lleguen puntuales y se coloquen junto a la puerta de la piscina del Mare Club, ubicado en la Avda de la Libertad, 13.

IMG-20170512-WA0051

Durante la gala, los invitados podrán usar en sus redes sociales el hashtag #GalaAniversarioCDH para comentar lo que le está pareciendo la gala, y al final de la misma, nuestro Community manager elegirá el mejor Tweet, el cual obtendrá un premio.

Por último, es de señalar que en la noche de mañana hará un poco de fresco, por lo que se le recomienda a los invitados llevar chaqueta.

Sin más, esperemos que todos los que habéis confirmado vuestra asistencia acudais a esta gran cita y nos acompañeis en un día tan especial para nosotros, viviendo una experiencia única e inigualable de la mano del Grupo de Comunicación Cadena Dh.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba