Noticias

El 15M de Montequinto organiza mañana una charla-coloquio sobre las alternativas al Capitalismo en Andalucía.

Mañana, a las 19:00 horas, el 15M de Montequinto organiza una charla-coloquio sobre las alternativas al Capitalismo en Andalucía, y contará con la presencia de Manuel Delgado Cabeza, catedrático de economía aplicada de la Universidad de Sevilla.

Redacción /Actualidad 

IMG_20170215_200222

‘Andalucía: Otra economía es posible. Más allá del Capitalismo. Soberanía economía y política’, así se llama la charla-coloquio que organiza mañana el 15M de Montequinto en el CSA Otro Mundo es Posible. Tendrá lugar a las 19h, y contará con la presencia de Manuel Delgado Cabeza, catedrático de economía aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro de Asamblea de Andalucía.




Con motivo de la celebración del día de Andalucía el próximo día 28 de Febrero, el 15M de Montequinto ha querido organizar esta charla-coloquio, en la cual Manuel Delgado Cabeza, catedrático de economía aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro de Asamblea de Andalucía, abordará en primer lugar la problemática que tiene el capitalismo en Andalucía, y después hablará acerca de una alternativa económica como es la soberanía económica y política, señalando los efectos positivos que tendría en nuestra vida. Tras ello se abrirá un coloquio, en el cual cada asistente que lo desee podrá dar su opinión sobre este interesante tema.

FB_IMG_1487059446819

Por último, es de destacar que tras acabar la charla-coloquio tendrá lugar una convivencia entre todos los que asistan a la charla. Si estas interesado en acudir, la charla-coloquio será a las 19:00 horas en el CSA Otro Mundo es posible, ubicado en la calle Vía Aurelia, 2.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba