DeportesNoticiasÚltima hora

La I Carrera Popular Contra la Violencia de Género de este domingo producirá cortes de tráfico en Dos Hermanas.

  • La celebración de esta carrera popular traerá consigo una serie de cortes de tráfico en Dos Hermanas.
  • Según ha informado el Ayuntamiento, los primeros cortes de tráfico serán a las 10:30 horas, media hora antes del inicio de la prueba.

Redacción / Última hora 

media-maratn-dos-hermanas-644x362--644x362

Foto de todorun. http://1.bp.blogspot.com/-cUByFaydK9A/VkBSILNXjPI/AAAAAAAAI14/-MQHjO9VT2w/s640/media-maratn-dos-hermanas-644×362–644×362.jpg

Esta prueba deportiva, con salida y meta en la plaza del Arenal, transcurrirá prácticamente por las zonas mas céntricas, por lo que no se verá afectada la circulación por las avenidas principales, salvo algún tramo de la avenida de España y la avenida de Andalucía, como ocurre con otras carreras como la media maratón o la nocturna.




De esta forma quedarán cortadas las siguientes calles: plaza del Arenal, Canónigo, Santa María Magdalena, Doctor Fleming, avenida de España, Cristóbal Colón (podría desviarse por Canalejos en función del estado de las obras), Los Pirralos, Reyes Católicos, avenida de Andalucía, El Ejido, Portugal, San Sebastián, plaza del Emigrante, La Mina, plaza de la Constitución y Nuestra Señora de Valme.

Esta I Carrera popular contra la violencia de género esta organizada por la Delegación de Deportes y el club de atletismo Orippo, cuenta con unos 700 corredores participantes, y tendrá un recorrido de 5’5 kilómetros.

FB_IMG_1486046508319

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba