CulturaNoticias

La compañía de teatro Cia Barraca ha sido seleccionada dentro del Programa de Teatro Emergentes.

Cia Barraca representará su obra ‘La Madriguera’ el próximo sábado 1 de abril en Viento Sur Teatro (Triana) a las 21:00h.

Redacción / Cultura 

7

Según hemos podido conocer a través de un comunicado, la compañía de teatro nazarena Cía Barraca ha sido una de las 8 seleccionadas del Programa de Teatro Emergentes con su último proyecto La Madriguera. Este programa fue convocado hace unos meses por la escuela Viento Sur Teatro, una escuela con más de 20 años de recorrido formando a actores y actrices en la ciudad de Sevilla, y se trata de una iniciativa abierta a compañías andaluzas de las artes escénicas para desarrollar una muestra durante los meses de marzo y abril.




La representación de Cia Barraca, según informan a través del comunicado, será el próximo 1 de abril en Viento Sur Teatro (Triana) a las 21:00h. El precio de las entradas será de 8€ y ya se pueden reservar entradas.

viento sur

La compañía será la encargada de cerrar la primera edición de este encuentro teatral andaluz con el proyecto que estrenaron a finales del 2016 en Dos Hermanas, La Madriguera, obra original donde se abre un debate directo con el espectador, ¿había que salir de la madriguera?. En definituva, tal y como ellos la definen, «un drama en el que se pone de manifesito la ley de la acción-reacción. Porque, ¿que pasa cuando a un animal lo acorralan, lo presionan y le pegan?».

IMG_20170212_161308

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba