DeportesNoticias

Este sábado se celebra la III Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide.

La Carrera tendrá un recorrido de 8 kilómetros y podrán participar todas las personas que lo deseen, nacidas en el año 2001 o anteriores.

Redacción / Deportes 

FB_IMG_1490086514352

La III Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide organizada por la Fundación Universidad Pablo de Olavide se celebrará el sábado 25 de marzo de 2017 a las 11,00 horas. Se trata de un recorrido de ocho kilómetros dentro del campus de la universidad (Autovía A-376, Km. 1, s/n), sobre asfalto la mayor parte del recorrido, con salida y llegada en la Plaza de América.




En la prueba podrán participar todas las personas que lo deseen, nacidas en el año 2001 o anteriores, sin distinción de sexo o nacionalidad; estén o no federados, con la indumentaria deportiva acorde a este tipo de pruebas. La III Carrera Popular UPO ha sido posible gracias a la colaboración especial de la Fundación Cajasol, el Ayuntamiento de Dos Hermanas y Metro de Sevilla.

Para participar en la carrera es necesario realizar la inscripción previa, con un coste de 5€ (uno de ellos donado al Banco de Alimentos de Sevilla). A cada participante se le hará entrega de una bolsa del corredor en el momento en que recoja su dorsal que incluirá camiseta técnica y braga de cuello. El último día para inscribirse es mañana miércoles 22 de marzo a las 14,59 horas.

Screenshot_2017-03-21-10-22-59-1

Los dorsales irán personalizados con el nombre, siempre y cuando la inscripción se reciba antes del miércoles 15 de marzo a las 08,00 horas. Todas las inscripciones recibidas después de la fecha y hora indicadas se entregarán sin personalizar y deberán recogerse a partir del jueves 23 de marzo.

En la III Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide habrá cinco categorías y en todas se competirá tanto en modalidad masculina como femenina:

Categoría Absoluta: para inscritos nacidos entre los años 1972 y 2001.
Categoría Alumnos UPO: para estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, tanto de Grado, Postgrado o Doctorado.
Categoría PDI-UPO: para todo aquel personal docente e investigador de la Universidad Pablo de Olavide.
Categoría administración y servicios de la UPO/FUPO: para todo el personal de administración y servicios de la Universidad Pablo de Olavide y de la Fundación Universidad Pablo de Olavide así como el personal de empresas externas que trabajan en la universidad (seguridad, limpieza, mantenimiento, etc.).
Categoría Veteranos: para los inscritos nacidos en el año 1971 o anteriores.
Categoría Clubes/Entidades: para los clubes o entidades que más participantes inscriban en la carrera (exentas las entidades de la comunidad universitaria de la upo)

El uso de dorsal es obligatorio para participar en la III Carrera Popular, y este se podrá adquirir hasta el viernes 24, de 09,00 a 14,00 horas y de 16,00 horas a 20,00 horas en el Servicio de Deportes (edificio 18, Celestino Mutis). Para la recogida es necesario presentar el DNI y mail de confirmación de inscripción. En caso de no poder recogerlo personalmente, la persona encargada de ello deberá aportar autorización, mail de confirmación de inscripción y fotocopia del DNI del participante.

Tras la carrera, tanto los participantes como sus acompañantes podrán participar en una master class de zumba, impartida por FamSport y Rosalud. En todo momento, la carrera estará amenizada por la banda callejera “El combo de la Bernarda”. Además la organización facilitará servicio de guardarropa gratuito.

FB_IMG_1490088354784

Toda la información de la carrera aqui:

https://www.upo.es/sdupo/servicios/iii-carrera-popular-pablo-de-olavide/#tabs-11?platform=hootsuite

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba